Logia Masónica Guillem de Montrodón, de Zaragoza

A La Gloria Del Gran Arquitecto Del Universo


Logia Masónica Guillem de Montrodón, de Zaragoza

 

Documentos informativos | Enlaces | Contactar


Guillem de Montrodón

Iniciación Masónica Rectificada

Régimen Escocés Rectificado

Templo Masónico Zaragoza

Orden Caballeros del Temple

 


 Armorial Régimen Escocés Rectificado


 Blasón Guillem de Montrodón

Aviso Legal, Logia Masónica Guillem de Montrodón, de Zaragoza


LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

http://www.logia-guillem-montrodon.es es un dominio de internet propiedad del Régimen Escocés Rectificado, Organización inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 587010, y sometida a la legislación española.

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, la Logia Masónica Guillem de Montrodón del Régimen Escocés Rectificado de España, RERE, informa que su dirección electrónica de contacto es info@logia-guillem-montrodon.es y sus fines son:

      La difusión clara y veraz del RERE y de su Logia Masónica Guillem de Montrodón, sin que ningún usuario se vea obligado a proporcionar datos de carácter personal.

      Acercar al público la información histórica y actual de Código, Estructura y Principios del Régimen Escocés Rectificado, y de sus Logias Masónicas y Rectificadas.

      Ofrecer a cualquier persona que libremente se interese, la oportunidad de Contactar o integrarse en nuestra Logia Masónica Guillem de Montrodón.

      Mantener viva la Tradición histórica vigente desde 1778, la perfección moral de Sí mismo y la Beneficencia, los deberes con su Dios, la Patria y la Orden, y ser útil a las personas y a toda la humanidad con energía y éxito.

El RERE velará por el fiel cumplimiento de la Ley de Protección de Datos (LOPD) y el Reglamento de su Desarrollo, la Ley de Servicios de la Sociedad de la información (LSSICE), y las posibles actualizaciones y nuevas normativas que pudiesen aparecer.


COPYRIGHT - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

La información contenida en estas páginas web es la vigente en la fecha de su última actualización y tiene que ser considerada como una información introductoria para el usuario.

La reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda hacer con la información contenida en estas páginas web y que se realice sin autorización del RERE, es una infracción que castiga la legislación vigente.

Todos los nombres y logotipos que aparecen en este dominio web pertenecen a sus respectivos dueños y al RERE, que tiene patente adecuada para incluirlos en sus páginas.


RESPONSABILIDAD LIMITADA

Bajo ninguna circunstancia, el RERE y sus integrantes, serán responsables ante terceros por cualquier daño directo o indirecto, económico o de cualquier tipo, resultado del uso de las páginas web accesibles al público desde los dominios de internet de su propiedad.


Aviso legal | Mapa web  -  2012 © Logia Masónica Guillem de Montrodón - Régimen Escocés Rectificado de España, RERE  -  info@logia-guillem-montrodon.es